Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Qta Don Simon, Romeral

Informe del inmueble en Qta Don Simon, Romeral, región Maule, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 35-34, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Qta Don Simon
Comuna Romeral
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 35-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tatacune - Putre H Bustamamte-galicia 3559 305 - La Serena Santa Filomena-pan De Azucar - Coquimbo Los Pinos S D Bk 5 Dp 12 - Valparaiso Traslavina 429 Bx 102 - Vina Del Mar A Principal S 5 Mz Bst 13 - Vina Del Mar Las Calas 2182 - Quilpue Cam Las Palmas - Quinta De Tilcoco Pje Los Bellotos 1908 - Maule Barboza 1296 - Chillan Viejo Colo Colo 095 Casa 13 - Pucon Alameda 1449 Bx 1032 - Santiago Exposicion 1478 Edif Xii Dp 24 - Santiago Oeste Martinez De Rozas 4449 Dp 427 - Quinta Normal Av Calet A Vespucio 2459 - Maipu Los Algarrobos 21 - Colina Pje Van Gogh 73 - La Florida Linares 0986 Unid C - La Granja Soldado Ortega 13685 - La Pintana Pj Cerro Yate 01327 - Puente Alto
¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?