Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rodrigo De Quiroga 2712 Bdb 6, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en Rodrigo De Quiroga 2712 Bdb 6, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 467-154, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rodrigo De Quiroga 2712 Bdb 6
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 467-154
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Agr Monte Patria Lt 4 Mal Paso - Monte Patria 4a Oriente Playa 223 - Cartagena Lote 1 -a Pueblo De Indios - San Vicente Pje Amapola 314 - Pichidegua Potrero San Elias Lt 5 -a Lt 13 - San Fernando St 1 Camarico - Hualane El Porvenir St 42 -c - Rio Claro Sta Barbara Hj 3 - Florida Cam.int.vrca.-pucon Km 20 Bx- 71 - Pucon Pupetra - Dalcahue Romulo Correa 0264 - Punta Arenas Santa Rosa 202 208 Dp 1309 - Santiago Monte Fitz Roy 2644 - Maipu Calle Nueva - Ed 9 3860 22 - Renca Pj Quinahue 3865 Dp 43 - Conchali P. Domingo Sta Maria 102 - Talagante Los 3 Antonios 867 Adp 405 - Nunoa Plaza Del Sembrador 9948 St J 13 - Lo Barnechea Corta 819 - El Bosque Calle Del Ingeniero 2968 - Puente Alto
¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?