Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Roberto Pena Y Lillo 935 L.comer, Rengo

Informe del inmueble en Roberto Pena Y Lillo 935 L.comer, Rengo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 650-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Roberto Pena Y Lillo 935 L.comer
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 650-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 2733 2739 - Antofagasta Los Granados - Canela Pj El Minero 18 - Cabildo Las Rosas 309 Bx 17 - Vina Del Mar Villa Alemana - Limache Pje Sta Rita 25 - Santa Maria Alcazar 377 - Rancagua Santa Adriana 055 - Las Cabras Las Casas - Navidad Hortencias St 9 Lt 2 - Parral La Republica 802 - Chillan Viejo Pj Olga Poblete 1353 Mzb 2 Lt 25 - Mulchen Parcela 5 El Prado - Traiguen Errazuriz 4002 - Valdivia Machil Isla Puluqui - Calbuco Alameda Lib B Ohiggins 351 Ta Dp 411 A - Santiago Las Torres 3350 - Recoleta Pj Jose Maria Pereda 1187 - Pudahuel El Manzanar 12 - Colina Rucapequen Pte 9655 - La Florida
¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico?