Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Wagner 2161 Bod 42, La Reina

Informe completo de la propiedad en Ricardo Wagner 2161 Bod 42, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 80-423, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Wagner 2161 Bod 42
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 80-423
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ullupa Y Otros - San Pedro De Atacama Poblacion Pc 26 Lt B 5 - Peralillo Callejon La Capilla - Longavi Pasaje 3 15 Mzd St 7 - Penco Pc15 Lt 1 Pjm Carrera - Collipulli Cautin 1957 - Temuco Rio Tolten 992 - Pitrufquen Conquil Lt. 6 -d - Villarrica Llaco Alto Lote A 5 - Calbuco Pj El Corralero 2237 - Maipu Pj 2 Norte 282 - Colina Pj Juan Hernandez M 1836 - Melipilla E Foster Sur 20 Bx 376 - Las Condes Las Torcazas 199 Bx 10 - Las Condes G Echenique 215 Bxe 43 Bdb 19 - Las Condes M Artin De Zamora 5695 Dp 802 - Las Condes Av Nueva Costanera 4091 Bx 50 Bd 13 - Vitacura 1a Avenida 1196 - San Miguel Sn Miguel 0954 - La Pintana Concha Y Toro 19 - Puente Alto
¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile?