Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Wagner 2161 Bod 16, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Ricardo Wagner 2161 Bod 16, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 80-412, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ricardo Wagner 2161 Bod 16
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 80-412
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Beter 4 - Calama B Ohiggins 655 Dp 201 - La Serena Pasaje 1 St 1 - Algarrobo El Canadon 174 - Algarrobo Calle Monet 589 Lote 349 - Quillota Latorre 315 - Teno Juan Pablo Ii 1616 - Linares Parcela 8 San Juan - Yerbas Buenas Los Tuliperos Norte 8821 - Pudahuel Calle A 965 - Penaflor Pasaje Convento 3970 - Penaflor Av Manuel A.matta 40 Bx 255 - Nunoa Asturias 260 Bx 16 - Las Condes Puquios 8927 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5600 Bx E 628 - Vitacura Paulina 8260 - La Cisterna Lo Blanco 346 Escuela 28 - El Bosque Sagasca 1282 - Puente Alto Quitalmahue 0667 Dp 16 - Puente Alto El Parque 1676 - San Bernardo
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo?