Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Lyon 3530 Bx 10 Bd 14, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Ricardo Lyon 3530 Bx 10 Bd 14, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 32-428, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 3530 Bx 10 Bd 14
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 32-428
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Singapur 3166 - Alto Hospicio Huayna Atacama 3634 - Calama Avda Del Mar 2900 Bod 136 - La Serena El Almendro - Canela Pje Santa Barbara 577 -f - Casablanca Pje 3 560 Lote 25 - Rinconada La Medialuna 661 - San Fernando Ongolmo 551 E 22 - Concepcion Los Tilos Lt 9 - Tome La Laguna 087 - Curanilahue Fdo Esperanza Lt C - Puerto Varas Sazie 2048 Cs 1 - Santiago El Roble 118 - Recoleta Calle 7 5327 - Quinta Normal El Juncal 350 - Quilicura La Africana 5148 - Estacion Central Av Colon 7000 Dp D 91 - Las Condes Pasaje Atolon 6179 - Penalolen Pj Rio Juncal 677 - Puente Alto Apostol Tadeo 0563 - Puente Alto
¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos?