Ricardo Lyon 3300 Dp 146, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Ricardo Lyon 3300 Dp 146, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 232-474, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 3300 Dp 146
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 232-474
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Galleguillos Lorca 1610 Dp 703 - Antofagasta Pje Oriental 7445 - Antofagasta Paquistan 945 - Vina Del Mar Rio Imperial 155 Dp 407 B - Concon Pje. Pablo Neruda 1512 - Quinta De Tilcoco Puquillay - Nancagua 1 Norte 963 Bx 100 - Talca San Manuel Pc 20 Parcela 20 - 5 - Parral Serrano 1371 - San Javier Pedro Aguirre Cerda 864 - San Ignacio Los Riscos Km 8 5 St 1 - Pucon Pje Cordill Dorotea 01576 - Punta Arenas M Mora 5863 - Lo Prado Av Gladys Marin M 6425 Bd 2 - Estacion Central Diego Barros Arana 1114 - Huechuraba Pedro Sarmiento 0353 - Colina Felipe Ii 4277 Dp 203 - Las Condes Av Manquehue 69 Bx 19 - Las Condes Luis Carrera 2700 Dp 102 - Vitacura Pj Los Guaranies 01347 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento?