Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Lyon 1317 Bx 18, Providencia

Informe completo de la propiedad en Ricardo Lyon 1317 Bx 18, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2228-117, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 1317 Bx 18
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2228-117
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 2460 - Antofagasta Lag Azufrera Ponien 1416 - Calama Calle Los Patriotas 0611 Rene Schneider - Rancagua Los Alerces 270 - Lolol Resto Lipimavida - Vichuquen San Francisco St 74 - Pelarco Los Queules 9 Mz 18 L 27 - Penco Bunster - Angol Psje Parque Nacional 6016 - Puerto Montt Argomedo 373 Dp 1204 - Santiago Pj Teatro Opera 1060 Dp 23 - Maipu Marco Polo 571 -b - Pudahuel Ramon Freire 455 Lt 2 A 5 - Lampa Antonio Varas 1453 Bx 27 - Providencia M Alonso Pinzon 4956 Bx 103 - Las Condes Las Tranqueras 177 Bx 85 Bd 43 - Las Condes W Irving 1347 - Vitacura San Damian 081 Bx 45 - Vitacura Teresa Vial 1140 Bx 6 C - San Miguel Pj El Bodeguero 01728 - Puente Alto
¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?