Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rey G Adolfo 564, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Rey G Adolfo 564, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6428-69, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rey G Adolfo 564
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6428-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Perez B 8530 - Antofagasta Lt 20 Las Rojas - La Serena A Flores 3748 - La Serena Calle Nueva 2 Lt 31 - Teno Carretones Bajo Lt A- 1 - San Clemente Calle Pilen 1627 - Cauquenes Michimalonco 4395 - Talcahuano B Hortencia 920 - Villarrica Psje Enrique De Port 905 - Puerto Montt Los Tulipanes 2740 - Renca Ponferrada 451 - Quilicura Pje 18 5987 - Conchali O Manuel Umana 780 - Estacion Central Balmaceda 1087 - Lampa C Silva 2370 - Providencia Miguel Claro 483 Dp 604 - Providencia Los Militares 4777 Bx 4004 - Las Condes Cerro Tronador 860 Bx 16 - Las Condes Los Pozos 6855 Dp 1206 - Las Condes Portones De Piedra 12203 Cs 6 - Las Condes
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo?