Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Retazo Hij. 3 San Francisco, Cauquenes

Informe completo de la propiedad en Retazo Hij. 3 San Francisco, comuna de Cauquenes, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 530-211, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Retazo Hij. 3 San Francisco
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 530-211
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reg. Arica 301 Dp 402 - Coquimbo Send Sur Edif A 145 Dp 75 - Vina Del Mar Maria Mercedes 1155 - Villa Alemana Avda Parque Norte 350 Dp 506 - Algarrobo A Vargas 118 - Llay Llay Calle Sur Lt 19 S/n - San Esteban Hijuela El Peral Lote 9 - Pencahue Calle 2 6 - Parral Lote 4 Hij Septimapc 18 Digua Sur - Parral Calle Uno 50 Dp 302 Leonera Chgt - Chiguayante Cam Interior Loteo Lt 14 - Pucon Cruchaga Montt 760 Dp B 1201 - Quinta Normal Av Valle Del Sol 20236 - Pudahuel Pje San Alonso 303 Dpto 11 - Quilicura Cultura 8423 - Cerro Navia Fidel Oteiza 1916 Of 301 - Providencia Av Plaza Interior 540 Cs 9 - Las Condes Vitacura 3568 Of 203 - Vitacura Luis Matte Larrain 175 Dp 41 R - Puente Alto G Av Jm Carrera 14000 K 13 - San Bernardo
¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?