Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto St 53 Pp Las Liras, Teno

Informe completo de la propiedad en Resto St 53 Pp Las Liras, comuna de Teno, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 67-127, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto St 53 Pp Las Liras
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 67-127
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Padre Hurtado 2179 Cs 22 - Iquique Psje Huaman 655 - Tocopilla Juan Varas 301 - Chanaral Luis Casanova 1967 - Los Andes Mariposas Pc 191 Hj 1 - San Clemente Luis Cruz 80 - Penco Pc 4 Duqueco Lt 2 B 2 - Los Angeles Pc 10 Fdo El Agro - Negrete I Carrera Pinto 1213 Mzf 1 Lt 9 - Mulchen Pje.juan P.garrido 367 - Traiguen Allipen Pc 19 Lt 2 B - Freire Grajales 2588 Dp 207 - Santiago Oeste Villarrica 2481 - Renca Samuel Escobar 319 - Lo Prado Fco De Villagra 327 Dp A 1506 - Nunoa Exequiel Fernandez 700 Bx 23 - Nunoa Alsacia 100 Bx 267 - Las Condes Presidente Riesco 4210 Bx 38 - Las Condes Escandinavia 177 Dp 205 - Las Condes G Av Jm Carrera 14000 M 24 - San Bernardo
¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda?