Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto St 31 La Higuera, La Ligua

Informe del inmueble en Resto St 31 La Higuera, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 200-125, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Resto St 31 La Higuera
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 200-125
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cucuter Lt 9 Ii 3 3666 Sr - San Pedro De Atacama Chanaral Alto Hj 84 - Monte Patria Sn Martin 1020 Est 13 - Vina Del Mar Rojas Trigo 1466 - Vina Del Mar Camilo Mori 1027 - Linares Junta Vecinos Diuto Lt.a 2 - Los Angeles Las Higueras 010 - Los Angeles La Puebla Nueva - Laja Itropulli Lt 5 - Paillaco Calle 2 Mz 3 St 6 - Osorno Los Pellines 138 - Puerto Montt Pje Rene Lillo 0473 - Punta Arenas San Luis 1517 Cs 11 - Independencia Sta Petronila 38 Dp 2606 - Estacion Central Austria 115 - Melipilla Manuel Montt 111 Dp 904 - Providencia Mardonal 8112 - Las Condes Robles 12515 Bx- 53 - Lo Barnechea Las Araucarias 1733 Dpto 119 - Lo Barnechea Golfo Trinidad 1060 - La Pintana
¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades?