Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Pc 56 St 4 Mz C, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Resto Pc 56 St 4 Mz C, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1492-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto Pc 56 St 4 Mz C
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1492-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Paz 39 - Vina Del Mar Alessandri 1460 Dp 903 Et 3 - Algarrobo C Petour 2059 - Tome B Sur Pj 1 195 - San Pedro De La Paz Ercilla 2460 - Temuco Sector Suazo Trovolhue Lt. 1 - Carahue Los Lirios Lote 1 - Gorbea Estrella De Chile Pc 4 Lt A- 1 A - Paillaco Car Severino Poletto 1003 - Puerto Montt Almirante Barroso 87 Bod 26 - Santiago M.kreutzberger 1534 Lc 2 - Santiago Conde Del Maule 4642 Dp 3114 - Estacion Central Lo Arcaya Pc 4 Lt 15 - Colina Av El Bosque Norte 500 Bx 5084 Bx 5085 - Las Condes Lican Ray 3287 - Macul Pje 408 4950 - Penalolen Huar 0997 - Puente Alto Cardenal Oviedo 1054 - Puente Alto La Vertientepc 14 Sector 1 Santa Rita - Pirque Sn Genaro 13541 - San Bernardo
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la definicion de urbanismo?