Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 1 Resto Pc 43 Pp Los Cristales, Curico

Informe de la propiedad ubicada en St 1 Resto Pc 43 Pp Los Cristales, comuna de Curico, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 537-696, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
st 1 resto pc 43 pp los cristales curico
st 2 resto pc 43 pp los cristales curico
resto pc 43 pp los cristales curico
Clemente Garafulic 469 Cs 4 - Antofagasta Dario Salas 1011 Bd 79 - Coquimbo Tulahuen Hij 31 - Monte Patria Pc J- 1 Lt 20 La Foresta - Zapallar Calle Ferrari 190 Dp I - Valparaiso San Ramon Nonato 1254 - Rengo Localidad De Codegua Chimbarongo - Chimbarongo Paine - Longavi Lagunillas St 50 - Los Angeles Los Avellanos 34 - Puren Pc.sta.isabel Lt. 3 A 9 - Cunco Calle A - La Union Los Abedules 2269 Bl 8 Bd 207 - Osorno Arquen 5098 - Puerto Montt Bascunan Guerrero 53 55 65 75 Bx 13 - Santiago Oeste Perez Freire 1819 Bde 22 Bx 22 - Santiago Sur Brujo De Los Andes 6290 - Lo Prado Vic. Mackenna Pnte 6839 Bd 67 - La Florida Pj Telefonica 428 - La Florida Avda. Macul 2470 Bd 41 - Macul
¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile?