Resto Pc 13 Pp El Zinc B, Curico

Informe completo de la propiedad en Resto Pc 13 Pp El Zinc B, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 552-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto Pc 13 Pp El Zinc B
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 552-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje V. Villarroel 241 - Combarbala Av 12 Febrero 1711 Est- 108 - San Felipe Barba Rubia - Hualane San Jovino - San Clemente Chipanco - San Carlos Pichinal - San Fabian T Merino 2 Pj 10 St 181 - Concepcion Pje Tulio Mora 0604 - Temuco Yuste Pd- 2 - Ancud Argomedo 190 Dp 310 - Santiago Pasaje Malloa 212 - Quilicura Jose Abelardo Nunez 1074 - Penaflor Las Vertientes 175 Depto 33 B 5 - Penaflor Irarrazaval 2931 2941 A Dp 1703 - Nunoa Monroe 6568 - Las Condes Paula Jaraquemada 6735 - La Florida Perpet Freire 703 Lc 2 - La Florida Los Almendros 261 - El Bosque Pj Zurzulita 1941 - Puente Alto Portales O 2963 - San Bernardo
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad?