Resto Hj 10 De Riegolote 54, Ovalle

Informe completo de la propiedad en Resto Hj 10 De Riegolote 54, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 538-184, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Resto Hj 10 De Riegolote 54
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 538-184
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 35 C- 3 - 2 - La Serena Pje Carlos Rozas 2194 - Coquimbo Limache 1270 Dp 401 - Vina Del Mar Psje Costa Rica 605 Dp 33 - Quilpue Los Sauces 043 - Talca Calle 37 Oriente 1831 - Talca Calle Aconcagua 2062 - Cauquenes Pasaje 16 39 - Concepcion P Lynch 1235 - Curacautin Pasaje 1 3081 - Valdivia A L Carbonell 395 - Aysen Sector El Salto - Coyhaique San Isidro 292 Dp 2102 - Santiago M.kreutzberger 1520 Tb Dp 2510 B - Santiago Silva Chavez 612 - Melipilla Pasaje 7 990 - Melipilla Miguel Claro 2555 Bd 118 - Nunoa Av Salvador 2111 Bx 142 Bd 92 - Nunoa Sn J Escriva De Bal 9195 Dp 701 A - Vitacura Loma Del Viento 0216 Casa 102 - Puente Alto
¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?