Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Fdo Las Aranas Hij 3 A, San Pedro

Informe de la propiedad ubicada en Resto Fdo Las Aranas Hij 3 A, comuna de San Pedro, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 18-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Resto Fdo Las Aranas Hij 3 A
Comuna San Pedro
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 18-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colec Bolivia 19 - Antofagasta Avda.b.ohiggins 081 Lt. 4 - Calama Los Huesillos 880 - Vallenar M A Matta - Monte Patria Melipilla 97 Bl 3 -c Dp 22 - Valparaiso Los Rosales 8 - Valparaiso 22 Norte 1561 - Vina Del Mar Cam. Vecinal S/n Lt 2 - Puchuncavi Los Flamencos 230 - Concon Laberintos 0157 Dp 156 - El Quisco Las Araucarias 11 - Hualqui Condell 398 - Victoria Cancura St 11 - Osorno Pje Jose S Gonzalez Vera 3600 - Maipu Av Los Mares 8549 Dp 206 - Pudahuel Arturo Prat 722 Mz 8 St 8 - Lampa Cano Y Aponte 1024 Dp 702 - Providencia Geronimo De Alderete 920 Bd G - Las Condes Calle 3 3769 - La Florida Paseo Grohnert 5079 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?