Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Francisco De Miranda St 14, Rengo

Informe del inmueble en Francisco De Miranda St 14, Rengo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 350-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Francisco De Miranda St 14
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 350-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Teresa Wills Montt 2260 Bd 211 - Iquique Pica Mz E Lt 10 - Pica Sol Y Mar 535 Bd C 38 - Vina Del Mar Luis Casanova 1887 - Los Andes El Cerro - Donihue Licancheu Lado Iglesia - Navidad Quillay 0416 - Curico Calle 4 317 - Villa Alegre Bio Bio 1679 - San Pedro De La Paz Lt 4 B Pc 22 Santa Amelia - Negrete Rio Baker - Cochrane Zenteno 130 Dp 809 A - Santiago Balmaceda 3907 - Renca Av Oceanica 6261 Dp 1601 - Estacion Central La Oracion 43 Dp 101 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bx 539 - Macul Av Quilin 5662 B Bd 54 Bx 07 - Penalolen Pj 2 Poniente 2892 - Lo Espejo Santa Cruz 985 - El Bosque Pj Bomb R Bascunan P 01771 - Puente Alto
¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile?