Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Renato Sanchez 3366 Bx 70 Bd 57, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Renato Sanchez 3366 Bx 70 Bd 57, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 254-398, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Renato Sanchez 3366 Bx 70 Bd 57
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 254-398
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican 1952 - Punitaqui Maitenlahue A 1 975 Dp 403 - Vina Del Mar Mundo Nuevo Pc 7 B D - Casablanca Fdo La Boca Pc 20 A - Casablanca Lote 10 -a- 20 Bc. 10 Cajon San Pedro - Quillota Pc 135 3 Proy Tart Y Lo Vicuna - Putaendo A. Gaspar Arredondo 1432 Lote 23 - Rancagua La Rinconada Lote A Parcela 20 - San Vicente 1 Norte 2398 - Talca 27 Sur 160 - Talca 4 Estaciones 51 Villa Primavera - Chillan Hij 2 O La Vina - Bulnes Pj Venecia 140 Lt 3 Mze - Penco Taltal 220 - Talcahuano San Antonio Quesquechan Lt. 2 - Gorbea Polincay Lote 1 D 6 - Puerto Montt Recoleta 2096 - Recoleta Pje Decuriones 1784 - Maipu Alcazar 290 - Nunoa 28 Oriente 6590 - La Granja
¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario?