Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Recreo St 1 Lt 2, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Recreo St 1 Lt 2, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 419-102, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Recreo St 1 Lt 2
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 419-102
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Von Schroeder 229 Dp 1509 Tn - Vina Del Mar Los Navegantes 556 - Concon Lt B- 2 Camino Publico S/n - Pichidegua Hualte Lt. 1 - Ninhue Lientur 1166 Cs 1 - Concepcion Irlanda 3473 - Hualpen Bueras 949 - Victoria Puquillen Hj 9 - Carahue Las Gardenias 020 - Valdivia Psje Vecinal 90 - Puerto Montt Lord Cochrane 181 Dp 221 - Santiago Soberania 2126 - Quinta Normal Calle Llaima 287 - Lampa Santa Monica Lt 32 - Padre Hurtado Ruta Del Valle Pnte Lt C Lt C 11 - Melipilla Nva De Lyon 124 Bx 8 - Providencia W. Martinez 1000 Bd 42 Bx 37 - La Florida Alonso De Ercilla 7961 Dp 44 - La Florida Rio Yeso 3744 - Puente Alto Calle Dos 081 Lt 3 B - San Jose De Maipo
¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile?