Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Raul Labbe 14070 Dp 307, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en Raul Labbe 14070 Dp 307, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4025-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Raul Labbe 14070 Dp 307
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4025-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vladimir Saavedra Sur 942 - Antofagasta Pedro De Valdivia 310 Est 335 - Copiapo V Zorrilla - La Serena El Mirador Pc 126 - La Ligua Psj Esperanza 103 - Valparaiso Pje Carlos Botto 570 25 C 1 - Quilpue El Maray - Olmue M Osorio 0228 - Rancagua Lt 3 Chenique - Chillan Iglesia De Piedra Lote 4 - Cobquecura Briceno - Concepcion El Tallo Quenuir - Maullin Morande 626 Bdb 235 - Santiago Pj Rvdo Fco Anabalon 251 - Maipu Pj Maururu 9578 - Pudahuel El Vergel 2628 Bx 25 Bd 25 - Providencia Manuel De Salas 147 Bx 77 - Nunoa Turquesa 10930 - La Florida Los Platanos 3858 Dp 2104 - Macul Del Alarife 1089 - Lo Barnechea
¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada?