Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Raul Bitran Edif 1 3501 Bd 11, La Serena

Informe completo de la propiedad en Raul Bitran Edif 1 3501 Bd 11, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2485-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Raul Bitran Edif 1 3501 Bd 11
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2485-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Phillipi 129 Bod 45 - Valparaiso Rio Rinihue 911 Lt 8 - Vina Del Mar Parcela - San Antonio Fdo.camposanolt 11 - 5 - Santo Domingo Tucapel 73 Casa 15 - La Cruz Lt-b De St- 11 Los Silos - Las Cabras Lt A La Puente Alta - Quinta De Tilcoco Ignacio Carrera Pinto - Pencahue Las Hornillas - Linares Pp San Jose Pc 79 Lt 2 - Longavi Igualdad 367 - Parral Libertad 465 Lt-a 8 - Los Alamos Colonia El Gato Lote 4 - Puerto Montt Chope Hij 1 - Calbuco Peatonal 36 1464 Dp 11 - Nunoa Chiloe 3601 Dp 1209 - San Miguel Pasaje 3 5304 - San Miguel Pj Apostol Matias 10778 - La Pintana Calle El Inquilino 01177 - Puente Alto El Membrillo 405 Lt K 8 - San Jose De Maipo
¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural?