Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ramon Sotomator 2980 Dp 803, Providencia

Informe completo de la propiedad en Ramon Sotomator 2980 Dp 803, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1750-585, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ramon Sotomator 2980 Dp 803
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1750-585
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fdo San Fco Lt 151 Del Lt 1 Pc 8 - Copiapo Golf Modulo 1 255 Bd 2 - Zapallar Av La Paz Block 986 E Dp 25 - Puchuncavi Etapa1 Modulo 4 Dpto 21 - El Tabo Cristo Redentor Lt 90 -c - Calle Larga Avda Presidente Frei 1330 Ofe 105 - Rancagua Manuel Montt 357 Of 819 - Curico St 2 Los Castanos - Curico Pje Paso Valle Nevado 255 - Teno Ranchillos - Yungay Langdon 12 N 595 - Temuco Arco Iris 368 - Lautaro Diagonal Miraflores 0278 - Punta Arenas Ejercito 560 - 582 Dp 302 - Santiago Lt 4 San Antonio 391 - Melipilla A Poquindo 3161 Lc - Las Condes Las Garzas 6312 - Las Condes Av El Parron 521 C - La Cisterna Pj 2 Poniente S 1265 - Pedro Aguirre Cerda Diagonal Santa Elena 2565 Dp 1404 - San Joaquin
¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile?