Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rafael Sanzio 77 Bd 46, Las Condes

Informe del inmueble en Rafael Sanzio 77 Bd 46, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2010-317, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rafael Sanzio 77 Bd 46
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2010-317
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Pezoa Veliz 0247 - Antofagasta Alte Grau 632 - Antofagasta Pje Akiro Murakani 2547 - Coquimbo Las Ramadas Mz 5 St 6 - Punitaqui Camino A Casablanca 1069 Cs 54 - Algarrobo 2 Sur 1628 - Talca Punta Capitanes 1633 Dpto 42 - Talcahuano Rio Torreon 1186 - Coronel Pasaje 1 2895 - Hualpen Alejandro Larenas 321 - Renaico Gral Cruz 033 - Temuco Erasmo Soto 529 - Nueva Imperial Pj Los Chilcos 2327 - Osorno Lira 356 - 360 Bdb 000123 - Santiago Argomedo 190 Bxe 117 - Santiago Moneda 2750 C 6 - Santiago Oeste Av Espana 613 Dp 330 - Santiago Oeste Benjamin V Mackenna 140 Dp 141 - Providencia Mar Egeo 8372 - Penalolen Pj Los Gorriones 1321 - La Pintana
¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad?