Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Radal 2003, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en Radal 2003, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3731-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Radal 2003
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3731-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Riesco Mz 7 St 8 - Sierra Gorda Ramon Gorrono 2229 - Coquimbo Pje Licanten 1125 Mz D - Quillota Rabanal 1240 St 3 - Rancagua El Maiten - Curico Psje La Yareta 3384 - San Javier Rec Rabal - Curanilahue Sauzalito 428 - Padre Las Casas Av Diego De Almagro 1915 - Osorno Riquelme 434 - Purranque Regimiento Ed 4 1351 Dp 502 - Puerto Montt Buill - Chaiten Pje Rengo 638 - Coyhaique Moneda 611 D 11 - Santiago Arturo Prat 230 Lc 69 - Santiago Monjitas 738 Dp 2212 - Santiago Roberto Del Rio 1310 Dp 502 - Providencia Vitacura 2969 Bx 512 - Las Condes Hermanos Cabot 6777 Bx Ea 29 Bd A 16 - Las Condes Sn Jose De La Estrella 1150 - La Florida
¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?