Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Vicunas 1590 E Andacollo Dp 409, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en R Vicunas 1590 E Andacollo Dp 409, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 10-157, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio R Vicunas 1590 E Andacollo Dp 409
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 10-157
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.balmaceda 1414 Est. 308 - Calama Flora Normilla 1561 - Copiapo Alemania 4930 Bl B Dp 47 - Valparaiso Agua Santa 230 - Vina Del Mar Los Canamos Lt.b - Nogales Viena 473 - Rancagua Lt B El Panteon Pte Alta - Quinta De Tilcoco Pje Alberto Romero 2837 - Curico Pasaje 22 1396 Mzilt 5 - San Pedro De La Paz Monsenor Manuel Cord 1613 - Puerto Montt Palqui - Curaco De Velez Los Alamos 2123 St 11 - Natales Portugal 373 Bd 28 - Santiago Rosas 1339 Dp 1107 - Santiago Juan Espejo 2109 - Santiago Oeste Valle Del Elqui 1889 - Huechuraba Jose Arrieta 90 08 - Providencia Villa Alemana 7870 - La Florida M Magdalena 3346 - San Joaquin Calle La Montura 07354 Cs 54 - Puente Alto
¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es un avaluo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad?