Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Freire 355 Dp 108 Padre Hurtad, Bulnes

Informe completo de la propiedad en R Freire 355 Dp 108 Padre Hurtad, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 24-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio R Freire 355 Dp 108 Padre Hurtad
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 24-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P. Jaraquemada 580 Dp 608 - Valparaiso Las Puertas De Bucalemu - Santo Domingo Maraton Mz 4 St 12 - La Calera Fdo Los Montecillos - Lolol Av. Costanera Norte 3651 302 -c - Talca 18 De Septiembre 374 - San Fabian Trancalcolt 3 - Lebu Pje Cancha Rayada 1547 Dpto 204 - Los Angeles Caupolican Calfuquir 1007 Lt. 141 - Pitrufquen Quinchilca 253 - Los Lagos Psje G Peralta 1724 - Paillaco Golfo De Ancud 1170 - Osorno Condor 755 773 Bod 36 - Santiago Carmen Conde 1582 - Maipu Cond Polo Manquehue I Lt 143 - Colina Tegualda 1975 Bx 47 - Nunoa Madreselvas 3071 Dp 207 - Macul Tongoy Int 1073 C - La Pintana Cerro Quebrada Honda 1371 - Puente Alto Camino El Bauble 3935 Cs 11 - Puente Alto
¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?