Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Ochagavia Mz A St 6, Quintero

Informe del inmueble en V Ochagavia Mz A St 6, Quintero, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 435-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Ochagavia Mz A St 6
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 435-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pintor J Martinez G 3445 - La Serena El Rosario Lt- 2 Lt 2 - 49 - La Serena Varas St 11 - Coquimbo Pj Grieta Sur 1122 Dp 31 - Quilpue Blanco St 14 - La Calera Verdejo Sur 725 - Limache Humberto Lepe 109 - San Felipe Pje Esquina Mocha 174 - Maule San Miguel 2 Hj 7 Lt A - San Ignacio Calle 1 Lt 6 - Mulchen Bernardo Ohiggins 1680 - Temuco Repucura Hj 29 - Padre Las Casas Maipu 125 Dp 11 - Valdivia Pasaje Rayen 2135 - Osorno Fdo El Manzano Lt 7 - Puyehue R Jara Int - Quinchao Cueto 765 Dp 47 - Santiago Oeste Hnos Carrera 4182 - Estacion Central G Saavedra 5429 - Estacion Central Ossa 01094 - La Cisterna
¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?