Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alfredo Rebolar 1121, Quillota

Informe del inmueble en Alfredo Rebolar 1121, Quillota, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 187-585, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alfredo Rebolar 1121
Comuna Quillota
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 187-585
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Guambra 210 St 14 A - Zapallar Jorge Ross 753 Dp 44 - Vina Del Mar A Prat 630 - Curico Pc 23 Lt 1 -a Lt 25 Pp Manquilvo - Romeral Punta De Lobos 1315 - Pelluhue Pangal Del Laja Lt C- 3 - Yungay Pje 4 Poniente 2325 - Los Angeles Huimpil Hj 1 Tm 410 - Galvarino Lote Numero Nueve Predio Pichihuinco - Puerto Octay Psje Paz 49 - Purranque Las Carpas - Fresia Tehuaco Lt- 1 - Ancud Picaflor Carretera Autral - Aysen Las Margaritas 1154 - Cerro Navia Providencia 2330 Dp 23 - Providencia Lota 2246 Bx 7 - Providencia Cruz Almeyda 1388 Lote 1 - Penalolen San Nicolas 1385 Dp 703 - San Miguel Segunda Avenida 1340 Dp 802 - San Miguel S Reyes 399 - San Joaquin
¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta?