Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Qda La Finca Pc 6 St 8, Algarrobo

Informe de la propiedad ubicada en Qda La Finca Pc 6 St 8, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 330-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Qda La Finca Pc 6 St 8
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 330-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle Hermoso Mz A St 1 A - Arica Av Cerro Dragon 3558 - Iquique Galvarino 1401 - Antofagasta Uruguay 556 Of 304 - Valparaiso Navio San Martin 70 Dp 132 A - Valparaiso R.pienovi 755 Bd 15 - Vina Del Mar La Turbina St 1 - Palmilla Pasaje Sn 13 - Molina San Manuel Lotes A-b - Ranquil Fuente De Agua Lt. 49 - Tucapel Madilhue Lote G - Lumaco Curaco Lt A - Rio Bueno Pc 115 Mantilhue Lt 1 A Lt 3 - Rio Bueno Amunategui 890 Dp 604 - Santiago Los Geranios 136 - Maipu Pje Isluga 6740 - Renca Bergamo 1496 - Cerro Navia El Taqueral Pc 10 St 10 - Lampa Los Cerezos 4507 - Penalolen Av Kennedy 3456 Bx 37 - Vitacura
¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?