Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Est Agua Fresca Lt 1 Km 28 Sur, Punta Arenas

Informe del inmueble en Est Agua Fresca Lt 1 Km 28 Sur, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 5073-78, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Est Agua Fresca Lt 1 Km 28 Sur
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 5073-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Macaya I 2 7216 Cr St 10 - Pozo Almonte Manzana E St 32 - Coquimbo Jose Veas Lt 12 - Valparaiso Von Schroders 433 Box 9 - Vina Del Mar Pj Principal Mz N Lt 4 - Vina Del Mar St 28 Macrolote 8 - Casablanca B Ohiggins 0851 Dp 14 - Rancagua Pje 25 Med Sur B 479 - Talca El Guingan Lt A B - Coelemu Carvallo 1086 - Coronel El Maqui - Laja Los Guindos 277 - Ercilla Raul Carabantes 2856 - Valdivia Psje Cristobal Colon 1003 - Puerto Montt Chacabuco 0270 - Punta Arenas Pasaje Las Magnolias 0392 - Penaflor Cristobal Colon 4840 Bd 90 Edif Dos - Las Condes Av Pdte Kennedy 6969 Bd 34 - Las Condes Alonso De Berrios 5812 B - Penalolen Las Aralias 821 - San Bernardo
¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas?