Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colon 0280, Puerto Varas

Informe del inmueble en Colon 0280, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 136-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colon 0280
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 136-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Fernandez 2098 Dp 1601 - Iquique Atahualpa 2783 - Calama Limache 1639 Lt 123 - Villa Alemana Pje Pto Natales 727 - Quilpue Pje Manuel Parada C. 1058 - San Vicente Hj La Obra Lote C - Placilla 12 Medza Sur 3137 A - Talca Fdo Los Huachos - Pencahue Parcela 25 - Constitucion Pje Los Copihues 1135 - Rio Bueno Abdon Cifuentes 241 Dpto 201 - Santiago Oeste Av.m.a.matta 747 Bd 43 - Santiago Sur Santa Elvira 39 Bd 340 Bx 169 - Santiago Sur Franklin Lc 395 396 888 - Santiago Sur Chacabuco Mz A St 3 511 - Alhue Irarrazaval 5353 Bd 1 - Nunoa Av.esc.agricola 1710 Dp 1007 B - Macul Fernando Rioja 583 - La Cisterna Los Granados 0530 - La Pintana Camino Al Volcan 3141 Depto 6 - San Jose De Maipo
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile?