Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Rosa 575 Bodega 7, Puerto Varas

Informe del inmueble en Santa Rosa 575 Bodega 7, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 52-104, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Rosa 575 Bodega 7
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 52-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Antonio Rios 812 St 7 A Mz 151 - Diego De Almagro Segunda 381 - Villa Alemana La Capilla Mz F St 46 - Algarrobo M Rodriguez 6889 - Hijuelas Las Parras 1001 Lt 98 - San Esteban Rva Cora 1 Copequen Sn Lt 008 - Coinco Ltd2 Hjd Sector Tacna - Placilla Cerro Sta Lucia 1277 - Chillan Esmeralda 1186 - Coronel Punta Arenas 1773 - Los Angeles 21 De Mayo - Freire Cam. Catripulli A Huampoe - Curarrehue Los Abedules 1571 Block C Dep 20 - Osorno B Ohiggins 234 - Puyehue Los Claveles - Dalcahue Pasaje 2 982 - Maipu Nueva 1 6264 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Dp 1411 -e - Macul Chaihuin 01266 - Puente Alto Pj Cafernaum 1 Norte 2860 - Puente Alto
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo?