Puerto Sanchez 1312, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Puerto Sanchez 1312, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5047-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Puerto Sanchez 1312
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5047-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Poligono 343 - Chanaral Las Violetas 0941 - El Quisco Sitio 30 - San Vicente Membrillar 547 A - Cauquenes Almirante Neff 717 - Talcahuano I Carrera Pinto Mz H 57 - Santa Juana Aromo 770 Pje B 2244 Chgte - Chiguayante Las Higueras Lt- 1 - Los Angeles Camino Vecinal S/n - Temuco Julio Zegers 438 - Villarrica Rio Blanco Lt 5 - Coyhaique Hijuela 4 Lote B - Natales Valor 2617 - Recoleta Avda Fermin Vivaceta 410 - Independencia Belisario Prats 1840 Dp 1207 - Independencia San Martin St 113 - Lampa Los Corraleros 2731 - 216 Cs 155 - Lampa Av. San Luis 301 - 20 - Lampa Martin Alonso Pinzon 7420 Bx 102 Bd 39 - Las Condes Pj B Belarmino Meza 01707 - Puente Alto
¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile?