Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pudeto 6908 Dp 704, La Florida

Informe del inmueble en Pudeto 6908 Dp 704, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 189-113, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pudeto 6908 Dp 704
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 189-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V De Azapa Km 13 Lote 4 - Arica Pc75 - 75 El Convento - Santo Domingo 21 De Mayo 240 - Rancagua V De Salas El Nabo Lt 9 - Linares Colo Colo 0713 - Los Angeles Juan Fuller M 1534 - Nueva Imperial Los Maitenes Sector Palihue - Los Muermos Pc 7 Villa Cecilia - Punta Arenas Huerfanos 1400 Bd 3152 - Santiago San Isidro 292 Dp 1712 - Santiago Libertad 1290 Dpto 201 J - Santiago Oeste Pje La Loica 686 - Maipu San Juan 183 - Padre Hurtado Los Vikingos 6444 Bd 57 - Las Condes Estoril 50 Bd 41 - Las Condes Tegualda 469 - La Florida Av Raul Labbe 13704 Dp 309 - Lo Barnechea Barros Luco 3086 - San Miguel Madame Bolland 77 Bd 71 - La Cisterna Rio Imperial 0974 0974 - La Granja
¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial?