Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Hualles 1318, Pucon

Informe del inmueble en Los Hualles 1318, Pucon, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 152-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Hualles 1318
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 152-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Iquique 3964 Casa 13 - Antofagasta Pj A Callejas 1934 - La Serena M Campos 385 - Ovalle El Trebol Carretones - Monte Patria Cantera 365 Bod 16 - Vina Del Mar L. Villarrica 450 Ed. 3 - Vina Del Mar Chile 236 - San Antonio Stgo Bueras 39 - Los Andes Av. Costanera Norte 3801 101 -l - Talca Capellania Hij Sta Cecilia - Retiro El Bosque 450 - Portezuelo Arteaga Alemparte 435 - Talcahuano Calle 2 Norte Edif C 475 Dp 52 C - San Pedro De La Paz Blanco Encalada - Victoria San Diego 313 Bdb 86 - Santiago V Manuel 1633 1641 - Santiago Sur Bellavista 47 Bx E 865 - Recoleta Pje La Sierra 7895 - Renca Pj 372 8174 - Penalolen A De Toledo 845 Dp 610 - San Miguel
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile?