Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Sebastian Lt 1, Pucon

Informe del inmueble en San Sebastian Lt 1, Pucon, región La Araucania, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 121-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Sebastian Lt 1
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 121-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caleta Buena 565 - Tocopilla Manuel Antonio Matta 2095 Bx 19 - Antofagasta Lima 360 Depto 147 - Antofagasta Pje San Francisco 32 Dp 102 H - Valparaiso Uno Norte 681 Bx 1 - Vina Del Mar Balmaceda Lote 7 B - Quillota Punta De Rieles Bl-h 01419 Dp 202 - Rancagua Pje Los Perales Poni 0449 - Machali Colo Colo 279 - Graneros P Alberto Villalobos 1006 - San Vicente Pje. Los Jimenez 049 Lt A- 1 B - Quinta De Tilcoco Las Palmas (guacarhue) - Quinta De Tilcoco Parcela 32 Proy Parcel Chomedahue - Santa Cruz Ignac. Carrera Pinto 155 - Quillon Manuel Rodriguez 1036 Lt 56 - Chiguayante Pj Cunco 441 - Maipu Valle Del Aconcagua 596 - Lampa Pasaje Huelpin 1111 St 14 - Lampa Manquehue Norte 555 Bx 249 - Las Condes Echenique 9012 Casa 7 - La Reina
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad?