Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Margaritas, Pucon

Informe del inmueble en Las Margaritas, Pucon, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 120-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 120-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 1980 Bd 24 - Iquique Los Arrayanes 1277 Bd 21 - La Serena Huanta Hj 6 - Vicuna Sitio 16 Mz 15 - Juan Fernandez Av Santa Rosa 913 - La Calera Avda. Sta. Maria 18 Lt 15 - Chimbarongo St 5 Quinahue - Santa Cruz Pje 11 Oriente C 186 - Maule Los Misioneros 065 - Villa Alegre Los Raulies Lt. 24 - Villarrica Volcan Llaima 727 - Puyehue Padre Eiting 6047 - Quinta Normal Pje Rio Nuble 741 - Quilicura Pj Tarben 1545 - Conchali Sta Magdalena 10 Dp 34 - Providencia Chile Espana 235 Dp 708 - Nunoa San Eugenio 1905 - Nunoa Sta Elisa 468 - La Cisterna San Leandro 0231 - La Pintana Ichuac 01082 Dp 15 - Puente Alto
¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario?