Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Sta. Maria 18 Lt 15, Chimbarongo

Informe de la propiedad ubicada en Avda. Sta. Maria 18 Lt 15, comuna de Chimbarongo, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 259-15, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Avda. Sta. Maria 18 Lt 15
Comuna Chimbarongo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 259-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Filomena Valenzuela 395 Bd 22 - Iquique Las Pircas Mz D St 3 - Coquimbo Los Laureles 350 - Ovalle Edmundo Eluchans 650 Bd 9 - Vina Del Mar Av Ciudad De Mendoza 1721 - San Felipe El Recreo 167 Casa 4 Lote- 4 - Machali Museo De Louvre 1799 -a - Collipulli Cunco - Cunco Vrca-pucon Edif.e- 12 Bd. 34 - Villarrica Pasaje Uno 36 Lt. 9 - Paillaco Yatehue Lt A 4 - Quellon Gaspar Marin 0303 - Punta Arenas Eyzaguirre 766 Dp 207 - Santiago Pj Los Araucanos 8817 B - Pudahuel La Rinconada 925 Dp 201 - Huechuraba Av Apoquindo 5950 Bd 117 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5749 S 3305 - Las Condes Los Alpes 960 Bx E 43 Bx E 44 - Las Condes La Primavera 03030 - La Pintana Pje El Xilofono 3732 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia?