Psje Las Orquideas St 2, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Psje Las Orquideas St 2, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 622-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
psje las orquideas st 2 el tabo
psje las orquideas st 20 el tabo
psje las orquideas st 21 el tabo
psje las orquideas st 22 el tabo
psje las orquideas st 23 el tabo
Francisco De Aguirre 394 - Copiapo A Villalon 370 - Ovalle Humeres Lt 27 - Cabildo Venecia St 72 Lt 2 - Puchuncavi Enrique Bunster 274 - Nancagua Calle Dos 2128 - Curico Rinconada De Huaqui - Los Angeles Las Tortolas 868 - Valdivia Psje Lebu 1249 - Puerto Montt Cam Reserva Km 2 Lotes - Coyhaique Carmen 319 Dp 603 - Santiago Patricio Edwards 1076 - Pudahuel Pasaje 4 4326 - Renca Av Del Valle 928 Bx 44 - Huechuraba Rio Tolten 648 - Cerrillos Americo Vespucio 1400 Dp 502 - Nunoa V Tobar 3585 - Macul Las Hortensias 6928 - La Granja Coronel 8443 - La Granja El Corcolen 3080 - Puente Alto
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?