Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Psje J.miguel Toledo 274, Combarbala

Informe del inmueble en Psje J.miguel Toledo 274, Combarbala, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 99-58, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Psje J.miguel Toledo 274
Comuna Combarbala
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 99-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Galvarino 1575 - Iquique Sta Marta 4091 - Alto Hospicio Predio Agricola Iriarte - Alto Del Carmen Cordovez 672 Lc B 9 - La Serena Pje Jeronimo Costa 4177 - La Serena Traslavina 60 Dp 1708 - Vina Del Mar G Mistral 74 Pob Los Mayos - Vina Del Mar Pb Pto Aysen Lt 29 F - Vina Del Mar Sn Martin 635 - Villa Alemana Maitencillo 1480 - Linares A Varas 854 Dp 403 - Temuco Curileo Hij 35 - Galvarino R Espinoza 627 Dp 33 - Santiago Salar Del Carmen 0200 Casa 7 - Quilicura Av Los Jardines 927 Bx 54 - Huechuraba Sitio N 5 Los Guindos - Melipilla Salvador 880 Bd 12 - Providencia Ave Fenix 8116 Ex 8002 - Lo Espejo Francisco De Riveros 3258 - Puente Alto Pj Los Arboles 0165 - Puente Alto
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile?