Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Psje 1 Lt 17 28, Donihue

Informe del inmueble en Psje 1 Lt 17 28, Donihue, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 510-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Psje 1 Lt 17 28
Comuna Donihue
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 510-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 3 Lt 216 Sdl 32 Piedra Colgada - Copiapo Las Casas 715 - La Serena Pje Claudio Munoz M 312 Altos - Coquimbo Puertas De Peumo 014 - Peumo Pena 325 Lc 4 - Curico Martinez De Rozas 475 E 30 - Concepcion Los Gorriones 250 - San Pedro De La Paz Calle Toulose 1070 - Hualpen Santa Maria - Renaico Los Copihues 08 - Cunco Pje Los Romeros 557 - Valdivia Volcan Hornopiren 4633 - Valdivia Quinchihuincul - Panguipulli M Rodriguez Nte 881 Dp 302 - Santiago Sn Ignacio 980 P 8 - Santiago Sur Ciudad Mejico 383 Dp 403 - Cerrillos Carlos Antunez 2780 Bx 14 - Providencia E Dell Orto 6565 Bd 50 - Las Condes El Observatorio 0982 - La Pintana Laguna Sn Rafael 15420 - San Bernardo
¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano?