Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Proyectada St 106, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Proyectada St 106, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4650-552, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Proyectada St 106
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4650-552
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Tte Merino 2786 - Tocopilla Chacabuco 681 Of 503 - Copiapo Lima 1696 - Copiapo Sector Cementerio Pl- 1347 - Canela Pj Egana 108 - Valparaiso Av Primera 50 Dp 22 - Vina Del Mar I Dubournais - El Quisco El Lum O Hijuela N 53 - San Esteban Avda Madero 506 Lt B- 01 - Machali Manuel Rodriguez 1475 - Collipulli Melinka 93 - Temuco Lote Diez - Valdivia Pj Carrillo Los Molinos - Valdivia Miraflores 1534 - Puerto Montt Armando Barria 6 - Ancud Santa Victoria 330 - 340 Dp 211 - Santiago P Donoso 463 - Recoleta Lo Valdes 166 - Maipu Pj R Eugenio Gonzale 708 - Colina Las Verbenas 8055 Dp 709 - Las Condes
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces?