Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Providencia 1645 Dp 2003, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Providencia 1645 Dp 2003, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 521-624, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Providencia 1645 Dp 2003
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 521-624
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pob San Ignacio Sitio 35 Paihuen - Cabildo Viana 459 Bd 2 B 03 - Vina Del Mar Patricio Linch 316 - Vina Del Mar Maitenlahue B 2 975 Dp 502 - Vina Del Mar Pc 39 Hj 2 Restohda Los Leones - Curico 12 Med Nte 2067 - Talca Cam A Juntas Viejas - San Javier Angamos 781 - Yungay J Eyzaguirre Sc Ist 27 - Chiguayante Red Queipul - Victoria Chacabuco - Galvarino Pje Guillermo Seguel 726 - Nueva Imperial Sta. Elena Lt A - Pitrufquen San Diego 516 Dp 605 - Santiago Pj Scheat 8568 - Pudahuel Avda Lo Cruzat 0112 Cs 87 - Quilicura Aurora Urrutia 757 - Melipilla Los Conquistadores 1730 Bx 6101 - Providencia Pj Los Changos 1068 - La Florida Cam De La Superiora 6011 - La Florida
¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile?