Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Primera Transversal 5491 Bd 33, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en Primera Transversal 5491 Bd 33, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5353-113, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Primera Transversal 5491 Bd 33
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5353-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vivar 1455 Dp. 1612 - Calama Pje Federico Silva N 2070 - Coquimbo Los Orientales 1762 St 16 Mz 2 - Zapallar Hornillos - Curepto Vegas De Itata El Morro - Coelemu Rio Allipen 5340 - Talcahuano San Pedro Del Valle 1998 Cs 1 - San Pedro De La Paz I Carrera Pinto 551 - Lebu Parcela 2 Pidenco - Loncoche San Javier, Los Manzanos - Curaco De Velez Gral Ernesto Medina 0760 - Punta Arenas Pj Blanca Estela 2314 - Maipu Casas De Lo Espejo 3028 - Maipu 7 De Noviembre 5120 - Conchali Cam Vecinal 4676 - Estacion Central Cerro El Plomo 5420 Bx 3092 - Las Condes H Magallanes 1333 - Las Condes Homs 6945 Bd 72 - Las Condes Av. La Dehesa 224 Bd 15 - Lo Barnechea Nonato Coo 1959 - Puente Alto
¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es el impuesto a la propiedad?