Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp Rosas De Antivero Pc 16 A, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Pp Rosas De Antivero Pc 16 A, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 286-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pp Rosas De Antivero Pc 16 A
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 286-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria 1139 - Arica El Pedregal Villa Prat - Alto Del Carmen Ester Pizarro Rojas 4572 - Coquimbo Haiti 84 - Valparaiso Sta Ines N 294 Bd 14 Torre A - Valparaiso Cam.pub.c.viejolt C- 3 Com.el Molino - Quilpue Lt 18 Hj Primera Pc 3 Lt B Fdo La Virgen - Teno Lt 8 Pc 98 El Roto Chileno - Los Angeles Calle Uno St 27 270 - Pucon Pj Francisco Coloane 25 - Purranque Pasaje 2 2914 - Conchali Membrillar 6187 - Cerro Navia Pasaje 47 2115 - Estacion Central Irarrazaval 5150 Bx 64 - Nunoa Los Militares 5934 Bx 95 - Las Condes Visviri 1300 Bx 41 - Las Condes V Mackenna 7801 Bx 74 - La Florida V Hermoso 8191 - Penalolen Tupungato 9068 - Vitacura El Risco Poniente 3524 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades?