Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Portugal 71 Bd 21, Santiago

Informe completo de la propiedad en Portugal 71 Bd 21, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1007-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Portugal 71 Bd 21
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1007-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Progreso 1692 Bl A 1 Dp B - Iquique Camino De Accesost 2 - La Ligua Lt 0 Pc 35 Buena Fe Pnte - Molina Loteo Santa Sara Lote 8 - Pencahue Pdte Carlos I Del C 319 - Colbun Pasaje Interior 144 - Chillan Viejo Colo Colo 933 Dp 810 - Concepcion Calle I 990 Casa 3 - Talcahuano Lago Lanalhue 701 - Los Angeles Sta Ana, Lt. 10 - Pitrufquen El Balseo Km 20 - Aysen Moneda 812 Of 609 - Santiago Ls Zapadores 1007 - Recoleta Alejandro Fierro 4430 - Quinta Normal Pje Los Maquis 046 - Quilicura Paillacar 6943 - Huechuraba Suecia 2624 Dp 308 - Providencia Jose M Infante 2511 Bd 61 - Nunoa Pj Futaleufu 9571 - San Ramon Nonato Coo 3266 - Puente Alto
¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?