Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Polloico Hj 4 A, Osorno

Informe completo de la propiedad en Polloico Hj 4 A, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2236-254, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Polloico Hj 4 A
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2236-254
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blest Gana 1881 - Arica Arauco 2464 - Calama Costa Azul N 98 Bx 9 - Concon Edmundo Cabezas M 2480 Dp 302 - Rancagua Emilio Cuevas 89 - Donihue St 45 Pp Sta Rebeca - Teno Pje 8 Oriente C 2991 - Talca Pje Las Camelias Lt 68 Villa La Esperanz - Yerbas Buenas San Martin 25 Lt 2 - Retiro El Contratista 350 Lt 2 - Lota Araucaria St 18 Mz V - Los Alamos Sta.maria Interior 453 Lt.a- 1 -c - Lumaco J J Perez 0661 - Nueva Imperial Moneda 645 Bx 310 A - Santiago A Prat 169 Bx 17 - Santiago Victoria 140 - Santiago Sur Jaime Guzman 8562 B Dp 23 - Pudahuel Av Punta Nogales 1377 Cs 40 - Huechuraba Armonia 2124 - Cerrillos Jose P.alessandri 557 Dp 515 - Nunoa
¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?