Placilla 149 Bd 153, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Placilla 149 Bd 153, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 658-476, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Placilla 149 Bd 153
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 658-476
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vivar 851 - Taltal Carlos Jullian 60 Lt A 2 - Cabildo Calle Publica Lt 2 - Cabildo Jm Balmaceda 1964 C 9 - Vina Del Mar Via Tres 2297 - Quillota Don Bosco S/n - Santa Maria Pasaje 2 917 - Parral Comercio - Rio Bueno Psje Vasco Nunez D 1000 - Puerto Montt Gamero 1541 Dp 1521 - Independencia G Bruno 1168 - Maipu Av Laguna Sur 6240 Bd 45 - Estacion Central Central 91 - Penaflor Copihue 2879 Dp 701 - Providencia La Calesa 6190 Bx 25 - Las Condes Las Condes 12523 Edif 1 Dp 703 - Las Condes Belatrix 1727 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5770 Bx E 128 - Vitacura Reloncavi 6466 - Lo Espejo V Maipo 14436 Dp 34 - San Bernardo
¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación?