Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.ines De Suarez 37, La Cruz

Informe completo de la propiedad en Pje.ines De Suarez 37, comuna de La Cruz, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 31-128, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje.ines De Suarez 37
Comuna La Cruz
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 31-128
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Las Mostazas 442 - Coquimbo Bartolome Mitre 775 Dp 2003 - Valparaiso Bellavista 1434 - Vina Del Mar Pj Limari Lt 233 - Vina Del Mar Lomas De Perquin Lt 1 C - San Clemente Pinares De F Pc 261 - Constitucion Chequen Lote 9 Chequen - Florida La Alhambrada 91 Casa 3 Chgte - Chiguayante Pj Los Canelos 70 - Tucapel Junquillar Pc 11 Lt B - Osorno Roca 911 Dp 605 - Punta Arenas Capitan Guillermos 058 - Punta Arenas Monjitas 451 Bd 30 - Santiago V Manuel 1487 - Santiago Sur Pc 1 -b Mz-b Lt- 19 - Maria Pinto Chile Espana 353 Dp 401 - Nunoa La Verbena 4770 Dp 208 - C - Nunoa Lo Encalada 1435 Dp 13 - Nunoa Pj El Estuario 1835 B Dp 34 - La Florida 4 Norte 1950 - Macul
¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?